TRAJES RECTOS

Muchas veces pensamos que el traje es nuestro mejor aliado cuando queremos dar una buena imagen. Pero también sería conveniente que sepamos qué tipo de traje nos favorece más.
Como sabes las chaquetas pueden tener 2 ó 3 botones.
Veamos en qué ocasiones debemos vestir cada traje. En el segundo de los casos el traje tiene un estilo años sesenta que nos dará un toque de elegancia.
Ideales para el trabajo estilizan mucho más la figura y es fundamental nunca abrocharse los tres botones, eso daría una imagen demasiado rígida. Igualmente este tipo de chaqueta nos debe quedar lo más amplia posible.

El traje clásico de dos botones sigue viviendo un gran éxito porque es el que mejor le sienta a casi todo el mundo. Entre otras cosas porque disimula los michelines y nos hace más altos en el caso de tener un torso demasiado corto.
Como ya sabes cuándo se debe usar sólo os recordamos que sería interesante renovarlo cada cinco años, más que nada para irse amoldando a las nuevas tendencias.
Pero el mundo del traje vivirá una revolución para otoño de este mismo año. Se esperan las chaquetas con un solo botón. Ideales para tomar algo y para estilizarnos aún más la figura. Causarán sensación y te contaremos toda la información al respecto aquí, en Tener clase.